Bajar Velocidad por falta de pago

Mikrowisp bajar la velocidad y no suspender al cliente por falta de pago

Esta función permite bajar la velocidad del cliente en vez de realizar un corte. Esta funcionalidad se aplica de forma automática si el cliente tiene configurado “aplicar corte” mas de 1 mes, si el cliente está configurado con el corte 1 mes podrá aplicarlo de forma manual.

Esta opción se puede Activar/desactivar de forma individual por cliente en la configuración del cliente en la sección facturación–>Configuración o de forma masiva desde menú ajustes–>cambios masivos.

👍

CAMBIOS MIKROTIK

Mikrowisp creará/editará automáticamente el plan del cliente con el plan con velocidad reducida sin importar su forma de trabajo pppoe,pcq,colas simples,hotspot.

👍

¿Cómo funciona?

Por ejemplo el cliente tiene configurado “Aplicar corte: 2 meses/facturas vencidas“, al vencer la primera factura mikrowisp Aplicará “Bajar velocidad” y al vencer su segunda factura se aplicará el corte tradicional.

¿Cuándo se restaura su velocidad original al cliente?

El cliente volverá a su plan contratado solo si este realiza el pago de todas sus facturas, si el cliente tiene 2 facturas pendiente de pago y este solo paga 1, este seguirá con su velocidad limitada.

📘

QUITAR LIMITE A UN CLIENTE

También puede aplicar y Quitar “Bajar velocidad” de un cliente desde la lista de usuarios de forma manual.

Configurar Plan de internet

Cada plan de internet debe ser configurado con una velocidad el cual se va aplicar al tener activo “Bajar velocidad”.

📘

PLAN INTERNET

Si no configura ningún valor(Cero) tanto en descarga y subida no se aplicará “bajar velocidad” a pesar que el cliente tenga activada dicha función.


Did this page help you?