Facturar vía API Facturapi

Facturación electrónica de méxico.

Costos del proveedor

Para ver los detalles y costos del proveedor puede visitar https://www.facturapi.io/pricing

13921392

¿Cómo obtener nuestra cuenta API?

Para utilizar Facturapi como proveedor de facturación electrónica debe registrarnos en https://www.facturapi.io/register

600600

Configurar nuestros datos Fiscales

Para completar nuestro registro debemos configurar nuestros datos fiscales en el panel facturapi.io en el menú Configuración-->Datos fiscales

600600

Si vamos a pasar a producción necesitamos subir nuestro certificado emitido por SAT a la plataforma. Ir al menú configuración-->Certificados

600600

Configurar Acesso API en mikrowisp

Si ya tenemos configurado nuestra cuenta en el portal facturapi.io podemos configurar nuestros datos API en mikrowisp copiando nuestro "Secret Key"

800800
18681868

Para configurar la facturación electrónica debemos ingresar al Menu Ajustes--->Facturación electrónica.

📘

Claves de productos y servicios SAT

Por defecto la clave para el servicio de internet es 83121703 , tambien puedes indicar una clave secundaria para aquellos Items de la facturas que no fueron configurados con una clave.
para consultar el catálogo de productos y servicios puede revisar http://pys.sat.gob.mx/PyS/catPyS.aspx

Configurar claves de Servicios y Productos de almacén

Para configurar las claves des otros servicios personalizados o productos de nuestro almacén debemos editarlo y colocar su clave correspondiente.

18161816

Esta clave será utilizado en la próxima factura mikrowisp a generar, si ya cuenta con una factura mikrowisp ya creada tomará la clave general.

18441844

Esta clave será utilizado en la próxima factura mikrowisp a generar, si ya cuenta con una factura mikrowisp ya creada tomará la clave general.

Activar/Emitir facturación electrónica para el cliente

Para activar la facturación electrónica de un cliente debemos editar y luego ir a la pestaña facturación--->configuración

12001200

Aquí podemos activar o Desactivar la facturación electrónica del cliente, además de activar la facturación electrónica Automática.

Para generar una factura de manera manual solo debemos seleccionar la factura desde la lista de facturas y utilizar el botón de acciones donde se mostrará la opción de emitir comprobante.

22602260

Puedes emitir desde la lista de facturas del cliente o desde la lista de facturas General.

16321632

Si todo es correcto podemos ver nuestra factura generada.


Did this page help you?